A lo largo de estos 5 años he pasado por unas etapas de cambios muy complejas y gracias a que durante ese tiempo estaba estudiando La Kabala pude reconocer , aceptar y aprender de esa complejidad.
Ahora doy gracias a mi maestra, Maria Pestana , por enseñarme por medio de La Kabala , a tener una vida de conciencia y luz.
Muchísimas gracias. David López ( 1* curso )
"Gracias por permitirme crecer espiritualmente y descubrir nuevos caminos de autoconocimiento a través del estudio de la Cábala. Cada lección ha sido un peldaño hacia mi evolución personal y espiritual."
José Juan Pérez Bejarano
Buenos días a mí el curso de kabalah me ha trasformado en mi mejor versión y descubrir mi plan divino en la tierra .pq estar vivo es nuestro mayor regalo ,ya tú le das la forma que desees según tu consciencia.Nunca pierdas de vista la meta. Gracias a todos mi grupo y a María por darnos siempre ese empujoncito.Montse (1* curso kabalah)
Buenos días en estos años a través del Cábala con esas semillas que plante al principio del curso según iban creciendo yo iba creciendo con ellas espiritualmente y aún aún que estaba pasando unos años complicados me ayudó a entender y comprender mejor, hoy soy una mejor versión mía gracias a mi súper profesora María pestana gracias gracias por existir en mi vida.
Buenos días a mi durante estos años de Kabala he aprendido a despertar lo mejor de mí me ha hecho mejor persona y a enter y enterme mejor le doy gracias a mi profesor María pestana por enseñarme a caminar con mi mejor versión sigue haciendo esto dando clases de Kabala a muchas personas para que entren en su mejor versión de sí mismo gracias..
Desde hace 5 años que empecé a trabajar con Kabalah me a dado fuerza para saber lo que quiero y enterarme más a mi misma ha sido una experiencia muy productiva para mí he despertado más entendimiento de mi misma a saber que todo está dentro de mí a ir con verdad ,con amor , con paz también con umildad y armonía para los pasos firmes que estoy dando en mi vida y dando ejemplo desde mi verdad le doy gracias a María la profe por enseñar kabalah sigue haci porque lo estás haciendo bien gracias gracias
Hace cinco años comencé con la kabalah, ahí empezó un nuevo libro que estaba blanco, y cada mes escribía cada capítulo. Donde la protagonista acompañada de su maestra y sus compañeros/as íbamos superando diferentes pruebas de nosotros mismos. Es un libro lleno de retos, superación y de conocerse uno mismo, tanto su luz como su oscuridad. La kabalah me aporta las herramientas y el conocimiento para ir superando y fortalecerme en cada paso que doy en la vida. Todo ello para brillar con mi propia luz y ser quien soy en toda mi esencia. Y como dijo Maria, al principio de empezar esta historia nueva en mi vida, venimos con las semillas y las tenemos que sembrar bien para que el árbol florezca fuerte y hermoso. Y así está mi árbol más fuerte y frondoso. Dar las gracias de corazón a Maria por acompañarme en este camino tan maravilloso y a mis compañeros/as que hemos formado una familia espiritual muy hermosa. MILLONES DE GRACIAS.